Progestión Chile

2006/09/01

Progestión Curanilahue

Colegas, quiero compartir con ustedes unos registros de la aplicaciones que estamos realizando en Curanilahue con Claudia, Mario y Liliana.

Ha sido una experiencia llena de aprendizajes, anécdotas y análisis al Método.


Mauro Espina nos ha asesorado en las dudas del Módulo Nº 5 Gestión Económica y Financiera, con el cual hemos intercambiado mails sobre las dudas, las que subiré al portal para que juntos las analicemos.

El lunes ya es la 5ta. sesión y me gustaría ver la posibilidad de acceder a las modificaciones de los Módulos del grupo Nº 1, puesto que ya hay posibilidades de seguir progestionando, pero con la versión chilena, en cuanto a Objetivos de la sesión, los cuadernillos de trabajo, el análisis guíado, ya que ha complicado el trabajo con las microempresarias y microempresarios.

Jorge, nos vino a RETROALIMENTAR el día Miércoles y Jueves, fueron dos conversaciones claras y precisas en cuanto a los puntos críticos de las aplicaciones, que sin duda, cuando se plantean francas, sinceras, acertivas y con la mirada en la siguiente sesión comienzas a observarte, prepararte y aprovechar al máximo las capacidades para estar en un 200% para las aplicaciones.

Un tremendo abrazo a todas y a todos, desde la hermosa provincia de Arauco,

Pili